Autoridades municipales estuvieron presentes para acompañar a las familias en la celebración y compartir con ellas la alegría de estas fechas.
Yohandrith Ruiz / Prensa Oficial Alcaldía de Zamora
El municipio Ezequiel Zamora se llenó de un ambiente festivo con el tradicional encendido de luces navideñas en la Plaza Bolívar de Punta de Mata.El acto reunió al pueblo zamorano entre música y espectáculos alusivos a esta celebración.
El alcalde Oscar Cedeño, acompañado de su familia, participó con alegría en el evento y aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, que garantiza el resguardo de las familias y el embellecimiento de estos espacios.
Con este acto se dio inicio a unas fiestas cargadas de tradición y espíritu festivo. “Hoy nos reunimos en la Plaza Bolívar de Punta de Mata para encender las luces de la Navidad, símbolo del amor y la unión familiar, con el propósito de compartir estas fiestas en paz y alegría junto a todo nuestro pueblo del municipio Ezequiel Zamora.
Nos sentimos felices y agradecidos por la dedicación y esfuerzo realizado por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, quienes garantizan la paz y la tranquilidad que disfrutamos en estas fechas de alegría”, expresó Cedeño.

Los asistentes disfrutaron de parrandones en vivo, actos culturales, grupos gaiteros y, como momento central de la noche, el encendido de luces coloridas que iluminaron cada rincón de la plaza. Además, los más pequeños disfrutaron de inflables y atracciones traídas especialmente para ellos.
El evento se desarrolló con total normalidad gracias al dispositivo de seguridad desplegado estratégicamente en el lugar con presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Cuerpo de Policía del Estado Monagas (CPEM), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil (PCAD), Bomberos y Cruz Roja.
Fotos: Carlos Álvarez












